Pedro Hojas se reúne hoy en Valladolid con el presidente de la Junta de Castilla y León

El secretario general de UGT FICA hará entrega a Juan Vicente Herrera del Manifiesto en Defensa de las Centrales Térmicas del Carbón elaborado por la Federación

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, Pedro Hojas, se reúne hoy martes 6 de febrero a las 18:00 horas con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a quien trasladará el Manifiesto en Defensa de las Centrales Térmicas del Carbón elaborado por UGT FICA, y que le fue entregado al Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital el pasado 10 de enero.

En la reunión, UGT FICA trasladará al presidente de la Junta de Castilla y León su preocupación por la amenaza efectuada por las compañías eléctricas de proceder al cierre de las centrales térmicas del carbón.

A la reunión asistirán también, por parte de la Federación, el secretario general de UGT FICA Castilla y León, Miguel Ángel Gutiérrez Fierro, y la secretaria de Acción Sindical, Alejandra Vega.

REUNIÓN UGT FICA CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LÉON

DÍA Y HORA: Martes, 6 de Febrero a las 18:00 horas.

LUGAR: Despacho del Presidente de la Junta. Cortes de Castilla y León. Valladolid.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro. Al término de la reunión, en torno a las 18.30, el secretario general de UGT FICA atenderá a los medios de comunicación.