Pedro Hojas asiste hoy en Miranda de Ebro a la concentración en defensa de la continuidad y el empleo de la planta de Siemens Gamesa

El secretario general de UGT FICA va a participar en la concentración convocada este sábado a las 13:00 horas frente a la sede de la subdelegación territorial de la Junta de Castilla y León en Miranda del Ebro

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, asiste hoy sábado 3 de febrero a la concentración convocada a las 13:00 horas frente a la sede de la Subdelegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Miranda de Ebro (Cl. Estación, 25) en protesta por el anuncio del cierre de la planta de Siemens Gamesa de Miranda de Ebro, que afecta a 133 trabajadores y trabajadoras. De esta forma, el secretario general de UGT FICA quiere mostrar su apoyo y solidaridad con los trabajadores de la planta de fabricación de palas para aerogeneradores de Miranda de Ebro, inmersos en un procedimiento de despido colectivo que afecta a toda su plantilla.

El cierre de la planta no supone perder sólo 133 empleos, sino que puede arrastrar a otras empresas que vienen trabajando para ella desde hace años. Por ello UGT FICA reclama a Siemens Gamesa la continuidad del empleo y de la planta de Miranda de Ebro.

CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DEL EMPLEO DE SIEMENS GAMESA EN MIRANDA DE EBRO

DÍA Y HORA: Sábado 3 de Febrero a las 13:00 horas.

LUGAR: Frente a la sede de la Subdelegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Miranda de Ebro (Cl. Estación, 25).