Pedro Hojas y Pepe Álvarez intervienen mañana en una asamblea general con trabajadores de Airbus Tablada

Ambos dirigentes sindicales analizarán la situación de la factoría sevillana y del Grupo Airbus en España

180131cartel airbusLos secretarios generales de UGT FICA, Pedro Hojas, y UGT, Pepe Álvarez, tiene previsto intervenir mañana, 1 de febrero, en una asamblea general organizada por la Sección Sindical de UGT en Airbus Tablada. En el curso de la misma, ambos dirigentes sindicales van a analizar la situación de la factoría de Tablada, que acaba de acometer un plan de transformación que ha permitido modernizar el centro de trabajo, dotarlo de los medios y tecnologías más avanzadas y convertirlo en uno de los centros más competitivos y productivos de la compañía en Europa, pero que requiere de nuevas cargas de trabajo que permitan rentabilizar estas inversiones y de una mayor implicación de la Junta de Andalucía y del Gobierno para resolver la actual situación de la planta y del sector aeroespacial andaluz