La sección sindical de AB Azucarera Iberia sigue su ronda de visita por los centros de trabajo de Castilla y León

El pasado día 15 de Enero la sección sindical de UGT FICA AB Azucarera Iberia visitó el centro de envasado de azúcar en Benavente, Zamora.

En esta visita fueron recibidos por Alfonso Moreno, Director de este centro de trabajo, el cual atendió todas las inquietudes que se le traslado referente a la situación de las trabajadoras y trabajadores del centro de Benavente, como también acompaño a la realización de la visita de dicho centro para conocer de primera mano uno de los centros de envasado de los más importantes de Europa.

La visita sigue la línea que desde esta sección sindical se está planteando en todos los centros y en las futuras que se van a realizar por toda Castilla y León, sobre las problemática de los trabajadores y trabajadoras debido a la liberación del mercado del azúcar, poniéndose también a disposición de los trabajadores y trabajadoras para cualquier problemática que pueda surgir como también alentándoles a seguir apostando por este empleo en este sector.

En esta visita estuvieron presentes, el Secretario General de esta Sección sindical Estatal, Francisco Javier Fernández, Miguel Ángel Gutierrez Fierro, Secretario General de UGT FICA Castilla y León, Andrés Mielgo, Secretario de Organización y Administración de UGT FICA Castilla y León, Ángel Lobo, Secretario General Provincial de UGT FICA Zamora, Jesús García, Secretario de Administración y Recursos de UGT FICA, y Benito Bobillo Alonso, representante de UGT FICA en el centro de Azucarera Iberia de Benavente en Zamora.