Imprimir

UGT FICA gana las elecciones celebradas en Boston Nutraceutical Production, en Valladolid

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Valladolid consigue ser la fuerza sindical más votada, y obtiene 2 delegados de los cinco que estaban en liza

La candidatura presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en Boston Nutraceutical Production, (antigua Dulciora) en Valladolid, ha obtenido el apoyo mayoritario de los trabajadores en las urnas, erigiendose como la fuerza sindical más votada, permitiendonos con ello, ganar las elecciones sindicales en la empresa.

UGT FICA agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas, las cuales se han elaborado teniendo en cuenta a personas de mucha experiencia, responsables en su actividad sindical diaria y constantes en la mejora de las condiciones laborales de los trabjadores en la empresa. Con estas candidaturas que hemos presentado y con los buenos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

De los 74 trabajadores censados acudieron a votar 62 lo que supone un 83,78% de la plantilla, depués del prceso de reconversión de la empresa en Valladolid. Somos conscientes de que el nuevo comite no tendrá una mayoria clara, pero trabajaremos desde la responsabilidad y el compromiso que nos ha caracterizado siempre, y como prueba de ello es el buen trabajo que hemos llevado a cabo durante estos últimos años, principalmente, en las circunstancias excepcionales como las que hemos vivido.

Es ahí, donde vosotros y vosotras, habeis entendido nuestro trabajo serio, responsable y siempre coherente, que UGT FICA ha llevado en estos momentos tan complicados por los que hemos pasado, refrendando con vuestros votos lo que considerabais  la mejor  opción para defender los intereses del conjunto de los trabajadores.

La candidatura de UGT FICA, ha obtenido 2 delegados, con un total de 23 votos, frente a los 2 obtenidos por CCOO con 17 votos y 1 delegado para la CGT con 14 votos, lo que significa que UGT FICA se erige como la primera fuerza sindical, al haber obtenido el mayor número de votos y poder así, proclamarse ganadora de las elecciones en la empresa.

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros tanto en el ámbito de la empresa, como en el propio del sindicato.

Gabinete de Comunicación
UTG FICA Castilla y León