Trabajadores de las centrales térmicas se concentran hoy en Madrid ante el Ministerio de Energía

En defensa de la viabilidad de Anllares, Velilla, Compostilla, Lada y Andorra y en exigencia del cumplimiento del Plan del Carbón. El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, realizará declaraciones en la sala de prensa del Ministerio de Energía a partir de las 13:15 horas, tras reunirse con el Ministro, Álvaro Nadal

 

180110 banner concentracionCientos de trabajadores y trabajadoras de las centrales térmicas de Anllares, Velilla y Compostilla (Castilla y León), de Lada (Asturias), y de Andorra (Aragón) desplazados desde sus respectivas comarcas van a participar hoy en Madrid  en la concentración convocada en solitario por UGT FICA ante el Ministerio de Energía en defensa de las centrales térmicas de carbón. 

La concentración se va llevar a cabo entre 12:00 y las 13:30 horas ante la sede del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (Paseo de la Castellana, 160). Durante la concentración está previsto que una delegación de UGT FICA, encabezada por su secretario general, Pedro Hojas, mantenga una reunión con el Ministro de Energía, Álvaro Nadal, a quien harán entrega de un Manifesto en defensa de las centrales térmicas del carbón y contra el cierre de las mismas. A la finalización de la reunión, en torno a las 13,15 horas, se realizarán declaraciones en la Sala de Prensa del propio ministerio.

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES ANTE EL MINISTERIO DE ENERGÍA EN DEFENSA DE LAS CENTRALES TÉRMICAS DE CARBÓN

Día y Hora: 10 de Enero de 2018, de 12:00 a 13:30 horas,
Lugar: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (Paseo de la Castellana, 160 MADRID)

Declaraciones a los medios: En torno a las 13:15 horas en la Sala de Prensa del Ministerio de Energía.