La sección sindical de UGT FICA AB Azucarera IBERIA inicia una ronda de visitas por las distintas fabricas de Castilla y León

La sección sindical de UGT FICA AB Azucarera IBERIA inicia una ronda de visitas por las distintas fabricas en Castilla y León empezando por la Fabrica de Toro en Zamora.
Esta visita es para conocer cómo va el sector del azúcar en nuestro país e intercambiar con los trabajadores y trabajadoras sus inquietudes y dar una respuesta inmediata desde UGT FICA, y poder hablar de la liberación del mercado del azúcar.

En esta visita estuvieron presentes, el Secretario General de esta Sección sindical Estatal, Francisco Javier Fernández, Miguel Ángel Gutierrez Fierro, Secretario General de UGT FICA Castilla y León, Andrés Mielgo, Secretario de Organización y Administración de UGT FICA Castilla y León, Ángel Lobo, Secretario General Provincial de UGT FICA Zamora, Jesús García, Secretario de Administración y Recursos de UGT FICA, y los miembros del Comité de empresa por UGT en la fábrica de  Toro, Pedro García, Sandra Calleja y Francisco Rodríguez.

IMG 20171227 WA0007