La Sección Sindical Estatal de UGT FICA en Bridgestone llama a los afiliados a que se desadhieran del convenio de eficacia limitada

El acuerdo, firmado por CCOO y la empresa, no ha tenido en cuenta las propuestas presentadas por el resto de sindicatos de la mesa de negociación del 25º Convenio Colectivo

La Sección Sindical Estatal de UGT FICA en Bridgestone ha hecho hoy un llamamiento a los afiliados y afiliadas a que respalden la opinión mayoritaria expresada en el referéndum celebrado ayer y se desadhieran del convenio de eficacia limitada alcanzado por CCOO y Bridgestone. La consulta realizada ayer rechazó con el 70,54% de los votos de los afiliados y afiliadas el acuerdo de la empresa y CCOO, respaldando de esta forma la posición mantenida por la Sección Sindical Estatal desde el inicio del proceso.

El sindicato se ofrece además a los trabajadores y trabajadoras que no sean afiliados y quieran desadherirse de este convenio para que acudan a las oficinas de la Sección Sindical de cualquiera de los centros de trabajo de Bridgestone.