Pedro Hojas interviene en el 25º Aniversario de la firma del I Convenio General del Sector de la Construcción

PREVISIÓN INFORMATIVA PARA MAÑANA 20 DE DICIEMBRE DE 2017

El secretario general de UGT FICA y vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana en torno a las 11:50 horas en el acto conmemorativo del 25º Aniversario de la firma del Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, que se va a llevar a cabo en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid (Cl. Rivas, 25, Pol. Ind. Vicálvaro).

La jornada dará comienzo a las 11:00 horas, e incluye una visita a las instalaciones de la Fundación, al Aula 01, donde se imparte un Curso de Revistimientos continuos, y al Aula Taller 3 donde se ubica el Taller Eléctrico.

A continuación, sobre las 11:45 horas, se iniciará el acto conmemorativo con la bienvenida a cargo del director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral, y las intervenciones del secretario general de UGT FICA y vicepresidente de la Fundación, Pedro Hojas; del secretario general de CCOO de Construcción y Servicios y también vicepresidente de la Fundación, Vicente Sánchez; y del presidente de la Confederación Nacional de la Construcción y de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan F. Lazcano.

A la finalización de las intervenciones se proyectará el vídeo “25 años formando a todo un sector”.

El acto, al que asistirá el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, será clausurado en torno a las 12:20 horas por la ministra de Empleo y Seguridad Social. Fátima Báñez.