José Mesa asiste hoy en Oporto al I Seminario sobre Perspectivas y Regos de la Industria de la Madera en Europa

El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA participa en la jornada, fruto de un proyecto conjunto de la Federación Europea de Trabajadores de la Construcción y la Madera (FETCM), la Federación  Europea del Panel (EPF) y la Confederación Europea de Industrias de la Madera (CEI-Bois)

El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA, José Mesa, asiste hoy en Oporto al I Seminario sobre Perspectivas y Regos de la Industria de la Madera en Europa, una experiencia conjunta de la Federación Europea de Trabajadores de la Construcción y la Madera (FETCM), la Federación  Europea del Panel (EPF) y la Confederación Europea de Industrias de la Madera (CEI-Bois).

En el seminario se va a debatir, entre otros temas, sobre la Guía de Acción sobre Formaldeído, la firma de una Declaración conjunta del Diálogo Social de la Madera sobre la Guía de Acción, las perspectivas futuras del sector de la madera en Europa, y cuestiones relacionadas con las condiciones laborales del sector de la madera (prevención del polvo de madera, buenas prácticas en ergonomía, etc.