UGT FICA expresa su solidaridad con la familia del compañero fallecido en la central térmica de Andorra en accidente laboral

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, ha manifestado desde Durban, donde asiste al 4º Congreso de la ICM, su profundo dolor y apoyo a los familiares y amigos de nuestro compañero fallecido y a la Sección Sindical de UGT FICA en Endesa en estos momentos tan difíciles para todos

La Comisión Ejecutiva Federal de la Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT expresa su solidaridad con la familia, amigos y compañeros de Luis Polo Polo, afiliado a UGT y miembro de la Sección Sindical de UGT FICA en la central térmica de Endesa en Andorra (Teruel), fallecido en un desgraciado accidente laboral.

El secretaro general de UGT FICA, que se encuentra en Durban (Sudáfrica) asistendo al 4º Congreso de la Internacional de la Construcción y la Madera (ICM) ha querido sumarse también al dolor de la familia y compañeros de la Sección Sindical de UGT y ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia de nuestro compañero Luis y a todos los trabajadores y trabajadoras de Endesa, especialmente a quienes, codo con codo, han trabajado con Luis en la Sección Sindical y han contribuido como él a defender y mejorar los derechos laborales de todos sus compañeros.

Es en estos momentos tan dolorosos cuando la familia ugetista muestra su solidaridad y apoyo a quienes como Luis están dando lo mejor de sí mismo para mejorar las condiciones laborales de todos. Desde la Comisión Ejecutiva Federal y desde la propia Sección Sindical de UGT FICA en Ensidesa Andorra nos unimos al dolor de sus familiares y amigos y nos ponemos a su disposición.

Esperamos que la investigación de este desgraciado accidente se resuelva lo antes posible a fin de esclarecer las causas en que se ha producido y establecer las medidas necesarias para evitar que vuelvan a producirse.

Descansa en paz, compañero.