José Carlos Ruiz interviene en una jornada sobre negociación colectiva del sector textil-confección en Barcelona

El secretario sectorial Químico, Textil y de Artes Gráficas de UGT FICA ha analizado el presente y futuro del diálogo social en el sector. Por parte de la Federación ha intervenido también la responsable del subsector textil-piel, Paula Alves, para debatir sobre la negociación colectiva del próximo año, y el secretario de Organización de UGT FICA Catalunya, Sergio Moreno, en el acto de apertura

171129 jornada textil BarnaEl secretario sectorial Químico, Textil y de Artes Gráficas de UGT FICA, José Carlos Ruiz, ha asistido hoy a una jornada sobre negociación colectiva y el convenio estatal del sector textil-confección en Barcelona. En la jornada, desarrollada en la sede de Foment del Treball, han participado representantes sindicales de UGT FICA y CCOO de Industria, junto a las patronales sectoriales Fedecon, AEGP y CIE. La presentación de la jornada ha corrido a cargo del secretario de Organización de UGT FICA Catalunya, Sergio Moreno, y del presidente de Fedecon, Ángel Asensio.

José Carlos Ruiz ha intervenido en la presentación de la ponencia sobre el presente y futuro del diálogo social.  En el transcurso de la jornada se han presentado las conclusiones de la encuesta realizada sobre el convenio colectivo estatal del sector textil-confección y se ha debatido en una mesa redonda sobre las previsiones en cuanto a la negociación colectiva para el año 2018, con la intervención de la responsable del subsector textil-piel, Paula Alves.