Antonio Deusa asiste en Reims al Congreso de la FGA-CFDT

El vicesecretario general y responsable del Área Externa de UGT FICA asistió como invitado al acto de apertura celebrado el pasado martes 28 de noviembre. El congreso finaliza mañana viernes

171130 Congreso FGA CFDTEl vicesecretario general y responsable del Área Externa de UGT FICA, Antonio Deusa, asistió el martes en calidad de invitado al acto de apertura del Congreso de la Federación Agroalimentaria del sindicato CFDT que se está celebrando en Reims (Francia).

A lo largo de esos cuatro días, los delegados y delegadas franceses están a debatiendo las directrices sindicales para los próximos cuatro años y van a proceder a la renovación de los miembros de los órganos de dirección de la federación.

El congreso tiene previsto finalizar mañana viernes, tras la aprobación de las resoluciones y la intervención del nuevo secretario general.