José Mesa participa hoy en Bruselas en el taller "Salud mental en la construcción"

Captura FIEC

Source: European Construction Industry Federation (FIEC)

UGT FICA como miembro del Comité Permanente de la Federación Europea de la Construcción y la Madera (FETCM) participa del proyecto europeo "Salud Mental en la construcción", realizado junto con la European Construction Industry Federation (FIEC), destinado a entender mejor el tema general de la salud mental en la construcción y las políticas comunitarias correspondientes, así como los conceptos existentes con los que habitualmente afrontamos este tema.

El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA, José Mesa participa hoy de este taller en Bruselas, donde se trabajará en base a la información aportada por 8 países miembros, a través de sus interlocutores sociales. El objetivo general del proyecto es la publicación de una guía para el sector de la construcción que permitirá evaluar los riesgos psicosociales y definirá medidas de prevención así como la publicación de un informe sobre la situación actual de los riesgos psicosociales y posibles escenarios de futuro.