Reunión de coordinación en Santander de los responsables de UGT FICA en BSH

Analizaron la propuesta de la Dirección para negociar un Acuerdo Marco para todos los centros de trabajo del grupo, y mantuvieron una reunión con el director de la planta de Santander, entre otros puntos.

171128 Coordinacion BSH UGT FICALos responsables de UGT-FICA en BSH Electrónicos España S.A. se reunieron ayer en Santander al objeto de coordinar la acción sindical en el Grupo y conocer la situación de cada planta. En la reunión se trataron, entre otros temas, el Acuerdo Marco que desde RRHH quieren negociar con los sindicatos para todos los centros de trabajo. Además se trató sobre el Comité Europeo que se celebró en el mes de octubre en Polonia.

Previamente a esta reunión, el responsable de sector de Bienes de Equipo de UGT FICA, José Antonio Guerra, que coordinó la coordinadora, mantuvo una reunión con la Sección Sindical de la fábrica de BSH en Santander, en la que se analizó la situación actual de la planta y las reivindicaciones que desde UGT FICA se le expusieron al director de la planta, con quienes mantuvieron una reunión posterior a la coordinadora en la que intervinieron José Antonio Guerra, junto a el secretario general de UGT FICA Cantabria, Luis A. Diez, y el secretario general de la Sección Sindical de UGT FICA en BSH Santander, Carlos Romero.