Imprimir

UGT FICA y CCOO de Industria valorarán mañana en Rueda de Prensa el futuro de las centrales térmicas y su repercusión en la minería del carbón

Ambas federaciones analizarán la situación de los sectores energético y minero

Coincidiendo con la comparecencia del Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital en el Congreso de los Diputados, CCOO de Industria y la Federación de Industria, Construcción y Agro UGT FICA valorarán mañana miércoles en rueda de prensa las últimas informaciones sobre el futuro de las centrales térmicas en nuestro país y su repercusión en la minería del carbón.

La rueda de prensa tendrá lugar mañana miércoles, 29 de noviembre, en la sede de UGT FICA (Avenida de América, 25, 6ª Planta), a las 11:30 horas. En la misma van a intervenir, por parte de UGT FICA, el secretario Sectorial Energético, Andrés Muñoz, y el secretario Sectorial Minero, Víctor Fernández. Por parte de CCOO de Industria intervendrá Jesús Crespo, responsable del sector mineroeléctrico.

En la comparecencia ante los medios de comunicación también van a estar presentes los secretarios generales de las secciones sindicales de CCOO de Industria y UGT FICA en Endesa e Iberdrola.

RUEDA DE PRENSA

 DÍA: Miércoles, 29 de noviembre.
HORA: 11:30.
LUGAR: Sede de UGT FICA (Avda. de América, 25, 6ª Planta).