UGT FICA insta a Ornua que active los mecanismos necesarios para reabrir la planta lo antes posible

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT en Castilla y León valora positivamente el frente común que se ha abierto entre todas la partes implicadas para devolver el empleo y recuperar el tejido industrial en Ávila

171124 asamblea ornua 1En la tarde de ayer, se celebró en Ávila una reunión informativa para los trabajadores y trabajadores de la planta de Ornua, en la que el comité de empresa, informó de todas las acciones llevadas a cabo hasta la fecha. Comentaron las reuniones mantenidas con la Fundación Anclaje, en la que UGT tiene su representación, la reciente aprobación de la PNL en las Cortes de Castilla y León y las propias reuniones mantenidas con la empresa.

171124 asamblea ornua 2Sandra Vega, secretaria de acción sindical de UGT FICA CyL, estuvo presente en la citada asamblea para continuar aportando todo el apoyo necesario, para que todo este momento tan amargo que estan viviendo los trabajadores y las trabajadores de Ornua, culmine de la mejor manera posible, con la reconstrucción de la fábrica y la recuperación del empleo.

UGT FICA insta a la propia empresa, Ornua, a que inicie ya, de manera inminete los mecanismos necesarios a su alcance para devolver el tejido industrial existente antes del incendio, ya que entendemos que, existiendo el citado frente común entre todas las partes, la empresa no debe demorar más la puesta en marcha de reconstrucción de la planta abulense.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León