UGT FICA participa en la reunión de la Red Sectorial de Aeroespacio que organiza IndustriALL Europa

Nuestro compañero Juan Rojo, delegado de UGT FICA en Airbus, asiste en representación de la Federación

171123 red aeroespacio UGT FICAUGT FICA está participando hoy en la reunión de la Red Sectorial de Aeroespacio que organiza IndustriALL Europa en Bruselas en la que se debaten aspectos relacionados con el empleo, la negociación colectiva del sector en cada país, el apoyo que reciben de cada gobierno, y la propuesta de programa de trabajo para el periodo 2018-2020. Los sindicatos asistentes analizan también la posición de industriAll Europa sobre las consecuencias del Brexit para el sector aeroespacial, entre otros puntos.

Por parte de UGT FICA asiste el compañero Juan Rojo, delegado de la federación en el Grupo Airbus.