UGT FICA amplia su mayoría absoluta en las elecciones enTomás Bodero en Burgos

221117 EESS tomas Bodero
Con el aumento experimentado en la plantilla de la empresa burgalesa, UGT FICA, se consolida como la única fuerza sindical con representación en la empresa, al obtener la totalidad de los delegados de personal.

221117 EESS tomas BoderoLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Burgos, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que continue depositando su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores  y trabajadoras de la empresa.

Al incrementar sustancialmente la plantilla de Tomas Bodero en Villagonzalo Pedernales (Burgos), UGT FICA único sindicato con representación en la empresa, ha vuelto a concurrir a estas elecciones parciales, para elegir 2 representantes  más, quedando por tanto, 3 delegados de personal, y que nuevamente son en su totalidad para la UGT FICA.

Una vez más, se ve reflejado el grado de responsabilidad que esta Federación de Industria tiene para con los trabajadores, en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. Supone el reto de continuar liderando al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para afianzar aún más, la confianza de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León