Pedro Hojas interviene mañana en la V Conferencia de la Sección Sindical de UGT FICA Iberdrola que se inicia en Salamanca

Los delegados y delegadas van a debatir la gestión de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Estatal, a aprobar el contenido de la ponencia del Proyecto Sindical 2017-2021 y del Reglamento de la Sección Sindical, y a elegir a su nueva Comisión Ejecutiva, entre otros puntos

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana en la V Conferencia de la Sección Sindical Estatal de Iberdrola, que se celebra en Salamanca entre mañana miércoles y el jueves 23 de noviembre.

Los delegados y delegadas participantes en la conferencia van a debatir durante dos días la gestión de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Estatal, van a aprobar el contenido de la ponencia del Proyecto Sindical 2017-2021 y del Reglamento de la Sección Sindical Estatal, y a elegir a su nueva Comisión Ejecutiva, entre otros puntos