UGT FICA gana las elecciones celebradas en Sermasa en Burgos

EESS UGT FICA CyL

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Burgos consigue ser la fuerza sindical más votada, doblando el número de votos al otro sindicato mayoritario, mejorando con ello los resultados obtenidos hace cuatro años. Obtenemos 2 delegados de un total de 5 que estaban en liza.

La candidatura presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en Sermasa en Burgos, ha obtenido el apoyo mayoritario de los trabajadores en las urnas, erigiendose como la fuerza sindical más votada, permitiendonos con ello, ganar las elecciones sindicales en la empresa.

La candidatura de UGT FICA ha obtenido 2 delegados, frente a los 2 obtenidos por USO y 1 CCOO. UGT FICA ha conseguido 37 votos, más del doble a los obtenidos por CCOO, con 16 votos, y frente a los 25 de USO, lo que significa que se han mejorado sustancialmente los resultados de hace 4 años cuando tan sólo obteniamos 1 delegado.

Así mismo, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación, rondando el 93% en este proceso electoral, poniendo de manifiesto, que la plantilla de Sermasa entiende que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día.

Gabinete de Comunicación
UTG FICA Castilla y León