UGT FICA consigue la totalidad de los delegados de personal en las elecciones de Carbones Roman en León

Nuestra Federación, se erige como la única fuerza sindical en la empresa al obtener los tres delegados de personal que estaban en liza, dejando sin representación alguna a otras organizaciones sindicales.

171113 mina carbonUGT FICA León agradece a la totalidad de la plantilla de Carbones Román, en León, por haber refrendado en las urnas su apoyo incondicional a nuestro sindicato. Las elecciones sindicales han deparado el triunfo absoluto de nuestra organización, al ser el único sindicato, capaz de sacar candidatura en la empresa.

Así mismo, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación en este proceso electoral, poniendo de manifiesto, que la plantilla de Carbones Román entiende que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día.

Por la muestra de confianza obtenida es por lo que os damos las gracias. Y, además, este hecho nos obliga a reforzar si cabe aún más, nuestro compromiso durante los próximos cuatro años.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León