Este viernes se celebra el Congreso Constituyente de la Federación de Industria de Asturias, que auna a MCA-UGT Asturias y a SOMA FITAG UGT Asturias

El acto se llevará a cabo en el Pabellón Cajastur Liberbank del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

logo ficaEl viernes 10 de noviembre, en torno a las 10:00 horas, dará comienzo el Congreso Constituyente de la nueva Federación de Industria de UGT, que auna a MCA-UGT Asturias y a SOMA FITAG UGT Asturias. El congreso se va a llevar a cabo en el Pabellón Cajastur Liberbank del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón (Paseo Dr. Fleming, 481). Al congreso va a asistir una representación de la Comisión Ejecutiva Federal de UGT FICA encabezada por su secretario general, Pedro Hojas.

Durante el congreso se van a aprobar las Resoluciones de la nueva Federación y se va a proceder a la elección de los distintos órganos federales.

Para el acto de clausura está prevista la intervención del secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, junto a la del nuevo secretario general de la federación de industria asturiana.