Continúa la campaña informativa sobre el preacuerdo del convenio de Artes Gráficas

El secretario sectorial, José Carlos Ruiz, está celebrando durante estos días asambleas informativas para explicar el contenido del principio de acuerdo y valorar en referéndum si se ratifica o no el contenido del texto. Las jornadas de huelga convocadas para los días 7 y 8 de noviembre siguen teniendo efecto en tanto en cuanto se valora el convenio

171103 artes graficas UGT FICAEl secretario sectorial Químico, Textil y Artes Gráficas de UGT FICA, José Carlos Ruiz, viene celebrando durante estos días asambleas informativas en los principales centros de trabajo del sector a fin de explicar el contenido del principio de acuerdo alcanzado el pasado 24 de octubre y valorar en referéndum la convenencia de ratificar o no el contenido del texto del nuevo convenio.

El preacuerdo alcanzado dejó sin efecto las dos primeras jornadas de huelga, convocadas para los días 25 y 26 de octubre, mientras que las otras dos jornadas convocadas, las de los días 7 y 8 de noviembre, siguen teniendo efectividad a la espera de que el principio de acuerdo sea ratificado o rechazado por las asambleas de trabajadores que se están desarrollando durante estas fechas.