La Sección Sindical de UGT FICA Danone reclama el cese del boicots a los productos del Grupo en nuestro país

De la buena marcha de la multinacional agroalimentaria dependen miles de puestos de trabajo en todo el territorio nacional

171031 logo danoneDebido a la situación política y a los últimos hechos acontecidos en Catalunya, que han provocado una llamada al boicot a los productos catalanes en el resto de Españan y en concreton de los productos de Danone (tanto lácteos como aguas) en las redes sociales, supermercados o restauración entre otros, desde la Sección sindical de UGT FICA en Danone manifestamos lo siguiente:

–  Los productos de Danone se fabrican en toda España; tenemos centros de producción en diferentes zonas del territorio nacional, tanto de yogures como de aguas.

–  Las familias que forman danone están repartidas por todo el territorio nacional.

–  Danone colabora tanto con proveedores como ganaderos y diferentes servicios de todo el territorio nacional, siendo por tanto globales los empleos indirectos que genera la Compañía.

Por ese motivo, desde la Sección Sindical de UGT FICA Danone pedimos responsabilidad y el cese de cualquier forma de boicot o promoción del mismo que ponga en riesgo la normal comercialización de productos Danone, detrás de ello hay miles de puestos de trabajo que no debemos poner en riesgo y con los cuales se contribuye al bienestar de muchas familias a lo largo y ancho del territorio nacional.