Imprimir

UGT FICA es el único sindicato que aumenta su representación en Complejo Alimentario Bejar en Salamanca

Nuestra Federación pasa de no tener representación a tener 2 delegados de los 5 que estaban en liza

261017 EESS SalamancaUGT FICA Salamanca agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas, la cual se han elaborado teniendo en cuenta a las personas, personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo en la empresa. Con esta candidatura que hemos presentado y con los magnificos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

En las urnas, con la emisión de vuestro voto en favor de UGT, refrendandolo con lo que considerais  la mejor  opción para defender los intereses del conjunto de los trabajadores, es ahí, donde habeis entendido nuestro trabajo serio, responsable y siempre coherente, que UGT FICA ha llevado a cabo.

Nuestra Federación es el único sindicato que es capaz de aumentar su reprensentación al obtener 2 delegados cuando hace cuatro años no teniamos representación alguna. Por su parte, el otro sindicato mayoritario, pierde los dos representantes que hemos obtenido y se queda con 3, cuando antes tenia la totalidad del comité de empresa (5 representantes).

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros tanto en el ámbito de la empresa, como en el propio del sindicato.

Gabinete de Comunicacón
UGT FICA Castilla y León