UGT FICA participa en el Encuentro Anual del grupo de trabajo Aeroespacial de IndustriALL Europa en Bratislava

Una delegación de IndustriALL Europa va a mantener mañana un encuentro con parlamentarios y sindicatos europeos en el que van a participar, por parte de UGT FICA, los compañeros Esther Alcaraz y Juan Rojo

171018 aeronauticoEl encuentro del grupo de trabajo de Industriall Europa tiene como objeto analizar la situación internacional del sector y marcar la estrategia sindical europea para fortalecer la industria aeroespacial, una industria que se caracteriza por su gran valor añadido y por su alto nivel de retorno de las inversoines que se llevan a cabo a la economía y a la sociedad en general.

UGT FICA trasladará tanto a parlamentarios europeos, como al resto de organizaciones sindicales que asisten a la reunión la situación actual del sector en nuestro país y las preocupaciones que mantenemos a medio y largo plazo debido, fundamentalmente, a la pérdida de las capacidades tecnologías e industriales de nuestros centros, que puede suponer un retroceso en nuestra situación de liderazgo mundial, junto al menor peso político de nuestro país y nuestros directivos en el sector.

Por parte de UGT FICA asisten los compañeros Esther Alcaraz y Juan Rojo.