Reunión de coordinación de los responsables de UGT FICA en Acerinox

Analizaron la marcha del Grupo, las elecciones sindicales y la afiliación, entre otros puntos

171004 acerinox UGT FICALos responsables de UGT FICA en Acerinox se han reunido esta mañana en Madrid bajo la coordinación del secretario sectorial de Siderurgia y de Transformación de Metales, Alberto Villalta, junto a José María Piñero, miembro del equipo de trabajo del sector. En el transcurso de la reunión, los delegados sindicales han puesto en común la situación del grupo siderúrgico en nuestro país y las estrategias a seguir para la mejor defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Además, han hecho hincapié en la necesidad de crecer en representación para consolidar nuestros objetivos sindicales y de incrementar la afiliación para fortalecer nuestra estructura y facilitar la acción sindical coordinada, ampliando nuestro marco de actuación..