Pedro Hojas interviene el lunes en la Asamblea de Delegados de UGT Andalucía

El secretario general de UGT FICA intervendrá, a partir de las 11:30 horas, junto a Pepe Álvarez, Carmen Castilla, Julio Lacuerda y Miguel Ángel Cilleros, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir el lunes 25 de septiembre en la Asamblea de Delegados y Delegadas de UGT Andalucía junto al secretario general de UGT, Pepe Álvarez, el secretario general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, y los secretarios generales de FeSP-UGT, Julio Lacuerda, y de FeSMC-UGT, Miguel Ángel Cilleros.

La asamblea dará comienzo a las 11:30 horas, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n). A la misma asistirán más de 700 delegados y delegadas de todo el territorio andaluz y en ella se tratarán los temas de actualidad (marcha de pensiones, salarios, empleo, empresas multiservicios, etc).  El acto será presentado por el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y contará también con la presencia completa de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT.

Previamente, en torno a las 10:30 horas, se llevará a cabo una rueda de prensa en el Aula 08 de la Escuela Técnica.

La asamblea forma parte del ciclo de visitas que la Comisión Ejecutiva Confederal ,junto a los secretarios generales de las tres Federaciones, realizan mensualmente a una comunidad autónoma diferente. En las mismas participan también los secretarios generales de la Unión de Comunidad Autönoma donde se desarrolla la asamblea.