Imprimir

Pedro Hojas firma el lunes el V Acuerdo Estatal de la Industria Cementera

Junto al secretario general de UGT FICA, van a rubricar el acuerdo el secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, Vicente Sánchez, y el presidente de Oficemen, Jesús Ortiz. El acto se llevará a cabo a las 16:00 horas en la sede de patronal cementera en Madrid (Calle José Abascal, 53)

 

170915 cementeraEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, acompañada por el secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, Vicente Sánchez, y el presidente de Oficemen, Jesús Ortiz, van a firmar este lunes, a las 16:00 horas, el V Acuerdo Estatal sobre Materias Concretas y Cobertura de Vacíos del Sector cementero y van a renovar el III Acuerdo para el uso sostenible de los recursos, la protección del medio ambiente, la salud de las personas y la mejora de la competitividad del sector cementero español. Ambos acuerdos fueron alcanzados el pasado 27 de julio.

El acto se va a llevar a cabo en la sede de la patronal cementera, en la calle José Abascal, 53, de Madrid. Por parte de UGT FICA van a asistir, junto a Pedro Hojas, el secretario sectorial de Construcción y Materiales de Construción, Juan Carlos Barrero, y el coordinador Estatal Cementero, Javier Lecumberri.