La Fundación AGFITEL celebra este lunes la edición de su Encuentro Anual

En el transcurso del acto se entregarán los premios 2016 de la Fundación al Orfeón Donostiarra (Premio Anastasio de Gracia), a ACNUR (Premio Trabajo y Sociedad), a Ara Malikian (Premio Trabajo y Cultura), a Gemma Mengual y Lidia Valentín (Premio Trabajo y Deporte), y a Catherine Samba-Panza (Premio Extraordinario Manuel Fernández López, "Lito")

170915 7 encuentro AGFITELEl próximo lunes, 18 de septiembre de 2017, a las 18.00 horas, se celebra en Madrid la 7ª edición del Encuentro Anual de la Fundación AGFITEL y la entrega de los Premios Anastasio de Gracia 2016. El acto se llevará a cabo, como en otras ocasiones, en el Auditorio del Complejo de los Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208). En el acto van a intervenir, junto a los premiados, el presidente de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y el Director Gerente de la Fundación, Félix González.

En esta edición se va a hacer un reconocimiento a un país como México, al que nos unen importantes lazos históricos, culturales, económicos, sociales y humanos; además de ser el lugar donde estuvo exiliado Anastasio de Gracia durante 40 años, hasta su fallecimiento.

Como ya es habitual en el transcurso del acto se presentará y hará entrega de la Memoria de Actividades de la Fundación y de Tendencias, revista de edición anual que cuenta con la participación de importantes y prestigiosas firmas.

Los galardonados con los Premios Anastasio de Gracia-FITEL 2016 son los siguientes:

· Premio Anastasio de Gracia
        Orfeón Donostiarra.

· Premio Trabajo y Sociedad
        Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

· Premio Trabajo y Cultura
        Ara Malikian.Violinista.

· Premio Trabajo y Deporte
        Gemma Mengual. Natación sincronizada.
        Lidia Valentín. Halterofilia.

· Premio extraordinario Manuel Fernández López “Lito”
        Catherine Samba-Panza. Ex-presidenta de la República Centroafricana.