UGT FICA se reúne en Madrid con el sindicato norteamericano UWUA

En la reunión se han analizado aspectos bilaterales relacionados con el sector de la energía y la electricidad

170905 reunion UWUAUna delegación de UGT FICA encabezada por su vicesecretario general y responsable del  Área Externa, Antonio Deusa, se ha reunido hoy en Madrid con el asesor especial del presidente del sindicato norteamericano UWUA, Mark Brooks, que se encuentra de viaje en nuestro país. Junto a Antonio Deusa han intervenido en la reunión el secretario sectorial Energético, Andrés Muñoz; el secretario general de la Sección Sindical Estatal de Iberdrola, Antonio Rodríguez, y la técnico del Gabinete Internacional, Mª Ángeles Fernández

Durante la reunión, se han analizado aspectos comunes relacionados con el sector de la energía y la electricidad y las empresas españolas del sector afincadas en Norteamérica y viceversa, y se han establecido vínculos bilaterales para avanzar en todas las materias de interés común para ambos sindicatos.