Pedro Hojas interviene mañana en Avilés en la Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández López, "Lito"

El secretario general de UGT FICA interviene en una mesa redonda con Julio Lacuerda y Miguel Ángel Cilleros para debatir sobre las "Respuestas sindicales para la Igualdad"

170905 escuela veranoEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana miércoles 6 de septiembre en una mesa redonda en la 18ª Edición de la Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández López, "Lito", que organiza UGT Asturias y la Fundación Asturias y se celebra entre los días 5 y 7 de septiembre en Avilés bajo el lema "Más allá de la Ley de Igualdad.

Pedro Hojas va a intervenir en torno a las 12:00 horas en una mesa redonda centrada en las "Respuestas sindicales para la igualdad". Junto al secretario general de UGT FICA, van a debatir en esta mesa el secretario general de FeSP UGT, Julio Lacuerda, y el secretario general de FeSMC UGT, Miguel Ángel Cilleros.

El acto inaugural de la Escuela se llevará a cabo esta tarde en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés, con las intervenciones de Javier Fernández (presidente del Gobierno del Principado de Asturias), Paz Fernández Felgueroso (presidenta de la Fundación Cultural Asturias), Javier Fernández Lanero (secretario general de UGT Asturias), Mariví Monteserín Rodríguez (alcaldesa del Ayuntamiento de Avilés), y Santiago García Granda (rector de la Universidad de Oviedo).

Para el jueves 7 de septiembre está prevista la intervención del secretario general de UGT, Pepe Álvarez, que dará cuenta, a partir de las 12:00 horas, de las propuestas sindicales para 2017 y 2018. A continuación se llevará a cabo el acto de clausura.