UGT FICA valora esta tarde en rueda de prensa en Burgos la decisión del Gobierno de cerrar Garoña

En la misma intervendrán el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, acompañado de Andrés Muñoz (secretario sectorial Energético), Ramiro Marijuán (secretario general de UGT FICA Burgos), y Pedro San Millán y Samuel Núñez (presidente y secretario del Comité de Empresa deGaroña, respectivamente)

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) convoca una rueda de prensa para hoy martes 1 de agosto al objeto de valorar la decisión adoptada por el Gobierno de cerrar la central nuclear de Garoña.

En la misma van a intervenir el secretario general de UGT FICA Pedro Hojas, el secretario sectorial Energético, Andrés Muñoz, el secretario general de UGT FICA Burgos, Ramiro Marijuán, y los compañeros Pedro Sanmillán y Samuel Núñez, presidente y secretario del Comité de Empresa de Garoña, respectivamente.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 18:00 horas, en la sala de Esteban Granados de la sede de UGT Burgos (Calle San Pablo. 8, 2ª Planta).

RUEDA DE PRENSA

DÍA: Martes, 1 de agosto.
HORA: 18:00 horas.
LUGAR: Sede de UGT Burgos, Sala de Esteban Granados (Calle San Pablo, 8, 2ª Planta)