UGT FICA gana por mayoría en las elecciones celebradas en Elgorriaga en Ávila

Nuestra Federación se erige como la fuerza sindical más votada, obteniendo 2 delegados de un comité de 5 que estaba en liza

170626 Elgorriaga AvilaUGT FICA agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas, las cuales se han elaborado teniendo en cuenta a las personas, personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo en la empresa. Con estas candidaturas que hemos presentado y con los magnificos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

Tras los problemas por la falta de liquidez en la empresa, el continuo impago en las nóminas a los trabajadores, la incertidumbre de cargas de trabajo para la planta abulense, en definitiva, un sin fin de cosas negativas para los intereses de los trabajadores y las trabajadoras, estos, han sabido reconocer con su voto hacia las candidaturas de UGT FICA el trabajo realizado desde la responsabilidad que nos caracteriza en estos momentos tan poco alagueños que han pasado.

Las candidaturas presentadas por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en la planta abulense de Elgorriaga, ha conseguido erigirse como la fuerza sindical más votada, ganado por mayoría las elecciones sindicales. Obtenemos 2 delegados de un comité de empresa de 5 representantes de los trabajadores, 2 delegados ha correspondido a CGT y otro, al otro sindicato mayoritario en Ávila.

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros tanto en el ámbito de la empresa, como en el propio del sindicato.
Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León