UGT FICA participa en la 33 asamblea del Clúster marítimo español.

El secretario sectorial de Material de Transporte, Electrónica y TIC de UGT FICA, Juan Antonio Vazquez, y el responsable del sector naval, Manuel Velado han asistido hoy en representación de UGT FICA a la asamblea del Cúster Marítimo Español, que se ha celebrado hoy aprovechando su 10 aniversario y de la que nuestra Federación es miembro fundador.

Entre otros aspectos se han aprobado las cuentas del año 2016 y los presupuestos del año 2017. Así mismo por parte de su presidente, Alejandro Aznar, se ha informado de la actividad realizada desde la última asamblea, así como de la actividad prevista a realizar en los próximos meses

El Clúster tiene como finalidad la promoción y desarrollo del sector marítimo español. Desde este punto de vista UGT FICA considera que en nuestro país existen las condiciones necesarias para que nuestro sector naval tenga un volumen de negocio mayor‎. Aprovechando la evolución favorable del mercado internacional, suponga un creciente importante de nuestra industria y del empleo

Desde UGT FICA agradecemos la labor que realiza el Clúster Marítimo Español para favorecer la industria naval española.