Pedro Hojas asistió ayer al acto conmemorativo del 150 Aniversario de Aguas de Barcelona

El secretario general de UGT FICA estuvo acompañado, entre otros, por el secretario general de UGT FICA Catalunya, Antonio Rudilla, el responsable estatal del sector del agua de UGT FICA, Gustavo Vargas, junto a los compañeros Gustavo Núñez y Carlos Berges, de la Sección Sindical de UGT FICA en la empresa

170615 aguas de barnaEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, asistió auer como invitado a los actos conmemorativos del 150 aniversario de de la fundación de la empresa Aguas de Barcelona en el Museo Agbar de las Aguas de Cornellà, en el que se reivindicó el compromiso social, la innovación y el empleo como principales ejes de esta compañía.

El acto sirvió también informar del compromiso de Aguas de Barcelona hacia la ciudad y su desarrollo, así como la transformación que ha vivido la compañía en sus 150 años de existencia.

Pedro Hojas estuvo acompañado, entre otros, por el secretario general de UGT FICA Catalunya, Antonio Rudilla, el responsable estatal del sector del agua de UGT FICA, Gustavo Vargas, junto a los a los compañeros Gustavo Núñez y Carlos Berges, de la Sección Sindical de UGT FICA en la empresa.

Aguas de Barcelona reivindica su compromiso social con motivo de su 150 aniversario

Aguas de Barcelona ha celebrado este miércoles en el Museo Agbar de las Aguas de Cornellà el 150 aniversario de su fundación, reivindicando el compromiso social, la innovación y el empleo como principales ejes de esta compañía.

Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-aguas-barcelona-reivindica-compromiso-social-motivo-150-aniversario-20170614164040.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.