Reunión de la Coordinadora de UGT FICA en Santa Bárbara Sistemas

Los responsables de UGT FICA en GDSBS han acordado la posición de la Federación en las materias que se van a debatir en la próxima reunión del Comité Intercentros

170613 santa barbara1Esta mañana se ha reunido en Madrid la coordinadora de UGT FICA en el Grupo General Dynamics Santa Bárbara Sistemas (GDSBS) al objeto de analizar y debatir la situación por la que atraviesa el conjunto del Grupo y cada uno de los centros de trabajo con que cuenta en nuestro país (Trubia, Sevilla, Granada y Madrid).

En la reunión, a la que ha asistido el secretario sectorial de Material de Transporte, Electrónica y TIC de UGT FICA, Juan Antonio Vázquez, los responsables de Santa Bárbara Sistemas han consensuado la postura que va a defender la Federación con relación a los que temas que van a tratarse en la próxima reunión del Comité Intercentros y en las diferentes Comisiones de Trabajo en las que el Sindicato tiene representación.