UGT FICA amplía la mayoría absoluta en las elecciones en Cyndea Pharma en Soria

Tras el aumento experimentado por la plantilla de la empresa farmacéutica, UGT FICA continúa siendo la única fuerza sindical con representación en la empresa, hasta obtener los 9 delegados del comité de empresa

170612 EESS cyndea Pharma UGT FICALa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Soria, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que continúe depositando su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores  y trabajadoras de la empresa.

Al incrementar notablemente la plantilla de Cyndea Pharma en Olvega (Soria) UGT FICA, único sindicato con representación en la empresa, tomó la decisión de convocar elecciones parciales para elegir a 4 representantes  más, quedando configurado, por tanto, un comité de empresa de 9 miembros, los cuales, nuevamente, son en su totalidad para la UGT.

Una vez más, se ve reflejado el grado de responsabilidad que esta Federación de Industria tiene para con los trabajadores, en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. Supone el reto de continuar liderando al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para ganarnos la confianza de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León