Pedro Hojas interviene mañana en una asamblea de delegados en Gijón

El secretario general de UGT FICA clausura la jornada sindical organizada por MCA-UGT Asturias con delegados y Secciones Sindicales asturianos

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana martes 13 de junio en Gijón en el acto de clausura de la asamblea de delegados organizada por MCA-UGT Asturias.

La jornada dará comienzo en torno a las 9:30 horas, con la presentación de la asamblea, a cargo del secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero. A continuación, sobre l as 9:45 horas intervendrá el secretario general de MCA-UGT, Jenaro Martínez Paramio, y a su finalización se abrirá un turno de interciones para los delegados y delegadas y Secciones Sindicales asturianos hasta las 14:horas, en que está prevista la intervención del secretario general de UGT FICA.

El acto se llevará a cabo en el salón de actos del restaurante Marieva Palace, en Porceyo (Gijón).