La VI Conferencia de la Sección Sindical Estatal de UGT FICA Michelín elige a su nueva Ejecutiva

Fernando Fuentes ha sido reelegido secretario general por unanimidad junto a su nueva Ejecutiva

170609 conferencia estatal michelinLa VI Conferencia Sindical Ordinaria de la Sección Sindical Estatal de UGT FICA Michelín celebrada entre ayer y hoy en Aranda de Duero (Burgos) ha eligido por unanimidad a su nueva Comisión Ejecutiva, encabezada por el compañero Fernando Fuentes García. A la conferencia ha asistido el secretario del sector Químico, Textil y Artes Gráficas de UGT FICA, Jose Carlos Ruiz.

La nueva Comisión Ejecutiva está formada por los compañeros:

Secretario General   Fernando Fuentes García
Secretario de Organización y Administración   Íñigo Rodríguez López
Secretario de Acción Sindical y Comunicación   Alfonso Peña Díaz
Secretario de Salud Laboral   Alberto Hernández Regatos
Secretario de Política Industrial y Empleo   Manuel Candelario Rubio
Secretaria de Igualdad y Formación   Aurora Bargiela Cárcamo.

En la VI Conferencia han participado delegados de Michelín de los centros de trabajo de Almería, Aranda de Duero, Lasarte, Tres Cantos, Yllescas, Valladolid y Vitoria.  Además, los delegados de UGT FICA en Michelín han debatido y definido las líneas de actuación de UGT FICA para el Grupo Michelín durante los años 2017-2021.