Susana Dussaillant interviene en las Jornada Técnica de Formación en la empresa organizada por UGT FICA Catalunya

La secretaria de Formación de UGT FICA ha abordado el papel de la representación legal de los trabajadores en la iniciativa de la formación programada por las empresas junto a Ester Espigares, secretaria de Igualdad y Formación de UGT FICA Catalunya

170609 jornada formacion catalunyaLa secretaria de Formación de UGT FICA, Susana Dussaillant, ha intervenido hoy en Barcelona en la Jornada Técnica de Formación organizada por UGT FICA Catalunya en el Salón de Actos de las Brigadas Internacionales, centrada en el papel de la representación legal de los trabajadores en la iniciativa de la formación programada por las empresas (demanda/bonificada). En la jornada han intervenido también la secretaria de Formación de UGT FICA Catalunya, Ester Espigares, y la técnico de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), María del Carmen van Baumberghen López.

170609 jornada formacion catalunya1La jornada ha abordado los derechos y deberes de los representantes de los trabajadores en la formación programada por las empresas, y en concreto, en lo que se refiere a las iniciativas de acciones de formación programadas por las empresas, los derechos y deberes de los representantes de los trabajadores, la tramitación del informe elaborado por la representación de los trabajores y la gestión de las discrepancias.

La jornada ha sido clausurada por le secretario general de UGT FICA Catalunya, Antonio J. Rudilla.