UGT FICA en Iberdrola: trabajando por nuestro futuro

La Federación garantiza su relevo generacional en Iberdrola

170609 curso iberdrolaLa Sección Sindical Estatal de UGT FICA en Iberdrola tiene garantizado su relevo generacional en la compañía eléctrica. Diecisiete delegados del Sindicato con proyección dentro de la Organización han finalizado un plan formativo dirigido a cuadros sindicales que se puso en marcha en diciembre de 2015. El proyecto formativo ha incluido un total de siete acciones formativas entre las que se han abordado el convenio colectivo, las subcomisiones, los planes de pensiones y las técnicas de comunicación.

El esfuerzo llevado a cabo por la Sección Sindical de UGT FICA en Iberdrola constituye un reflejo del compromiso de nuestra Organización en pro de la defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras.