UGT FICA es el único sindicato que aumenta su representación en Campofrio en Burgos

Nuestra Federación pasa de tener 4 representantes a tener 7 de los 21 que estaban en liza

170607 campofrioUGT FICA agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas, las cuales se han elaborado teniendo en cuenta a personas de mucha experiencia con otras más jóvenes que tienen que formarse. Hemos entendido que teniamos que conjuntar experiencia y conocimiento, con ganas y compromiso ya que los  jóvenes serán los que se queden en la empresa, en un futuro inmediato. Con estas candidaturas que hemos presentado y con los magnificos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

De los 818 censados acudieron a votar 728 lo que supone un 89% de la plantilla después del incendidio que destuyó la fábrica de La Bureba en el 2014. Somos conscientes de que el nuevo comite no tendrá una mayoria clara, pero trabajaremos desde la responsabilidad y el compromiso que nos ha caracterizado siempre, y como prueba de ello es el buen trabajo que hemos llevado a cabo durante estos seis años, sobre todo cuando en circunstancias excepcionales como las que hemos vivido, generado por el infausto siniestro producido en nuestra planta burgalesa.

Es ahí, donde vosotros y vosotras, habeis entendido nuestro trabajo serio, responsable y siempre coherente, que UGT FICA ha llevado en estos momentos tan complicados por los que hemos pasado, refrendando con vuestros votos lo que considerabais  la mejor  opción para defender los intereses del conjunto de los trabajadores.

Nuestra Federación es el único sindicato que es capaz de casi doblar su reprensentación al obtener 7 delegados cuando hace seis años teniamos 4. Por su parte CCOO pierde un delegado en relación al proceso anterior obteniendo 8, USO mantiene sus 4 delegados y SOI obtiene 2.

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros tanto en el ámbito de la empresa, como en el propio del sindicato.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León