Una delegación de sindicalistas coreanos visita la sede de UGT FICA

Se han interesado por los efectos de la reforma laboral y la marcha del diálogo social en nuestro país

170525 coreanos 2Una delegación de treinta y cuatro sindicalistas y empresarios de Ulsan (Corea del Sur), se encuentra visitando España para mantener diversas reuniones con representantes de los agentes sociales y analizar la configuración de la relaciones laborales en nuestro país. A lo largo de la tarde de hoy han mantenido una reunión con el vicesecretario general y responsable del Área Externa de UGT FICA, Antonio Deusa, con el secretario de Elecciones Sindicales y Comunicación, José Mejías, y con el secretario sectorial de la Industria Automovilística, Jordi Carmona, con quienes han intercambiado información y propuestas sobre la situación laboral en ambos países.

170525 coreanos 3Durante la reunión, que se ha llevado a cabo en la sede de la Federación en la Avenida de América, la delegación coreana se ha interesado especialmente por los efectos de la reforma laboral en nuestro país, y por la lucha que vienen manteniendo los trabajadores y trabajadoras españoles para combatirla en todos los órdenes.

Además, han recabado información sobre la visión sindical de UGT FICA en cuanto a las relaciones que mantiene el Sindicato con la patronal y el Gobierno, y sobre la la marcha del diálogo social en el marco de la negociación colectiva.