Reunión de coordinación de los responsables de UGT FICA en ABB

Analizaron la marcha de la negociación del futuro Acuerdo Marco del Grupo y el seguimiento del ERE del año pasado, entre otros puntos

170525 visita ABBLos responsables de UGT FICA en el grupo ABB celebraron ayer una reunión de coordinación en las instalaciones del grupo en Córdoba. En la reunión estuvieron presentes ademmás el secretario sectorial estatal de Bienes de Equipo, José Antonio Guerra, el responsable del sector en Andalucía, Juan Miguel Rojas, y el coordinador estatal de UGT FICA ABB, Amaro García.

A lo largo de la reunión se abordaron aspectos relacionados con el seguimiento del ERE del pasado año, las necesidades formativas, la negociación del futuro Acuerdo Marco del Grupo, situación de los distintos centros de ABB, las elecciones sindicales y la afiliación, entre otros puntos.

Paralelamente, la Dirección de ABB facilitó a los delegados y delegadas una visita guiada a las instalaciones, en donde pudieron seguir el proceso de fabricación de transformadores.