UGT reúne a 1.500 delegados en Madrid para debatir sobre Diálogo Social, Negociación Colectiva y cambios en el sindicato

El sindicato celebra mañana su Asamblea Anual Confederal

170424 asamblea UGT abril 2017La Unión General de Trabajadores celebra mañana su Asamblea Anual Confederal que, bajo el lema "#Alaofensiva. Es tiempo de recuperar derechos", reunirá en Madrid a cerca de 1.500 delegados procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208), aunque la llegada de las delegaciones está prevista a partir de las 10.00 horas.

Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 42º Congreso Confederal y cuyo objetivo es fortalecer la participación de los afiliados, crear debate y promover alternativas.

En este sentido, se ha establecido un mecanismo para que los asistentes que lo deseen puedan realizar preguntas sobre las grandes preocupaciones de los trabajadores y ciudadanos.

Cuestiones relacionadas con la situación del Diálogo Social y las mesas abiertas en materia de pensiones, contratación, empleo o los problemas de la juventud, el escenario actual de la Negociación Colectiva o la vida interna del sindicato, que serán contestadas por los miembros de las Comisiones Ejecutivas Confederales, Federales y de Unión de Comunidad Autónoma.

• Cartel Asamblea Anual Confederal 2017