Rosa Gorgues participa en la reunión de la Comisión de Igualdad de Mantequerías Arias en Oviedo

170323 mantequerias ariasLa secretaria de Política Social e Igualdad de UGT FICA, Rosa Gorgues, está participando en la 6ª Reunión de la Comisión de Igualdad de la empresa Mantequerías Arias que está celebrando en Oviedo. La reunión se inició ayer en la fábrica de Vegalencia (Oviedo) y prosigue hoy con una jornada en la sede del Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos de Laborales (SACEC) de Oviedo sobre aspectos relacionados con la igualdad y las empresas familiarmente responsables.

En la jornada de ayer, los participantes en la reunión de la Comisión de Igualdad debatieron la situación actual de Mantequerías Arias en materia de igualdad y se valoraron el grado de cumplimiento de los objetivos del plan de igualdad en vigor. Al mismo tiempo se recogieron propuestas y acciones a realizar para avanzar en materia de igualdad, intercambiar experiencias sobre la situació en otras empresas, etc.