La Fundación AGFITEL celebra mañana un debate sobre la "Industria de la Construcción: empleo, digitalización, seguridad, sostenibilidad" en Segovia

Intervienen el presidente de AGFITEL Pedro Hojas, junto a Marcelino Fernández Verdes (CEO del Grupo ACS), Pablo Colio Abril (CEO del Grupo FCC), y Justo Vicente Pelegrini (director general de España y Portugal del Grupo Acciona). En la clausura va estar el consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo y en la apeartura la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

191111 prevision AGFITEL SegoviaMañana martes 12 de noviembre la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, en colaboración con la Fundación Fermín Carnero, organiza en Segovia una mesa redonda bajo el título "Industria de la Construcción, empleo, digitalización, seguridad, sostenibilidad". El debate, que se va a desarrollar en la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia (Cl. Juan Bravo 11), tiene previsto el inicio a partir de las 11:30 horas.

Previamente, en torno a las 11:00 horas, el presidente de AGFITEL y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, el secretario general de UGT FICA Castilla y León, Miguel Ángel Gutiérrez, y el secretario general de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, mantendrán un ENCUENTRO INFORMATIVO con los medios de comunicación en el mismo escenario del debate, en la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia (Cl. Juan Bravo 11).

PROGRAMA DE LA MESA REDONDA:

11:30   BIENVENIDA:

MIGUEL ÁNGEL GUTIÉRREZ
            Secretario general de UGT-FICA Castilla y León

CLARA LUQUERO
           Alcaldesa de Segovia

11:50  COLOQUIO:

"INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
           EMPLEO·DIGITALIZACIÓN·SEGURIDAD·SOSTENIBILIDAD"

Participan:

PEDRO L. HOJAS
          Presidente de AGFITEL
          Secretario general de UGT-FICA

MARCELINO FERNÁNDEZ VERDES
         CEO Grupo ACS

PABLO COLIO ABRIL
         CEO Grupo FCC

JUSTO VICENTE PELEGRINI
         Director General de España y Portugal ACCIONA

13:15 CIERRE:

CARLOS FERNÁNDEZ CARRIEDO
          Consejero de Economía y Hacienda.

Junta de Castilla y León