UGT FICA muestra su consternación por la muerte de un trabajador, delegado del sindicato, en accidente laboral en la empresa Lamincer, de Mungia (Bizkaia)

La Federación llama a participar en la concentración de este lunes, a las 19:00 horas ante el ayuntamiento de Mungía

190719 pancarta accidente laboralLa Federación de Industria de UGT, Construcción y Agro de Euskadi lamenta y muestra su consternación por  la muerte de uno de sus delegados en el accidente laboral mortal ocurrido hoy, en la empresa Lamincer Thyssenkrupp, de Mungía, y espera de las administraciones una exhaustiva  investigación de los hechos ocurridos, para que se esclarezcan las causas del accidente.

UGT FICA se solidariza con los familiares, amigos y compañeros del trabajador fallecido en estos momentos tan difíciles para todos.

La Federacioón vuelve a denunciar la alta siniestralidad en el sector siderúrgico de Bizkaia, en el que se han producido ya varios accidentes laborales mortales en lo que va de año.

Representantes de la Federación de UGT FICA Euskadi se unirán a los compañeros de la empresa en la concentración convocada por el Comité, para este próximo lunes, 22 de julio, de 10.30h a 11.30h, en la fábrica.
UGT FICA llama a participar en la concentración que tendrá lugar , también el próximo lunes, a las 19.00h., ante el Ayuntamiento en Mungía.